domingo, 10 de abril de 2011

X CAMPEONATO INTERNACIONAL "VALLE DE PIELAGOS"


Antes de nada, queremos felicitar a ALFONSO DOMINGUEZ por estos 10 años al frente de la organización de esta importante cita, que tiene lugar en Renedo de Piélagos, así como a su Ayuntamiento que año a año lo hace posible, siendo uno de los mejores Campeonatos disputados  en Cantabria. Por supuesto, también agradecer todos los asistentes, tanto en las gradas como en los tatamis, su presencia en el Campeonato, pues si no, sería imposible su celebración. 
En otro orden de cosas señalaremos que han venido karatekas de Portugal, Francia y por supuesto de diferentes puntos de España, destacando el númeroso grupo de Asturias.   
El campeonato debido al nivel de los competidores, coach, árbitros y organización, a resultado magnifico. Se han disputado combates y finales magníficas que han hecho vibrar al publico que asistió al Pabellón.
A su vez, la organización a querido destacar y reconocer, por distintos méritos a:

CRISTIAN PEÑA, ALVARO SANCHEZ y ANDONI DIAZ-REGAÑON (3 veces consecutivas Subcampeones de España de katas por equipos)
VALENTÍN MARCOS (14 veces Campeón de España de Katas, Campeón de Europa cadete, Campeón del Mundo cadete y también Campeón del Mundo de la J.K.A.)
LUIS MIGUEL CHAVES REVENTÚN (7º Dan, Entrenador Nacional, Arbitro Intenacional, Juez Mundial, Intructor Nacional de Defensa Personal, Juez del Tribunal Nacional de Grados)


En cuanto a los resultados de los nuestros fueron buenos, a pesar de que el día anterior, en algún caso, habian participado muy brillantemente en el Campeonato Autonómico y de padecer alguna lesión. Con su coach SERGIO al frente XIOMARA ARNOSI, ELSA MARCHENA, FRANCISCO J.RUIZ, PAULA ARNOSI, HECTOR LLATA y FIDEL DE DIOS consiguieron estos resultados:

XIOMARA 1ª en kata Infantil.
PAULA 2ª en kata Senior.
HECTOR 3º en kata Senior y 1º y Campeón en kumite Junior -65 Kgs.
FIDEL 1º y Campeón en kumite Senior.
                                                                       FOTOS
                                                           VIDEO Final Katas Senior