lunes, 27 de febrero de 2012

OPEN INTERNACIONAL NPK 2.012 (PORTUGAL)

Todos los cántabros del Open
El pasado fin de semana tuvo lugar en Matosinhos (Oporto, Portugal) el Open Internacional N.P.K (Núcleo Portuguës de Karaté). La participación fué masiva ya que disputaron el mismo ,más de 800 deportistas, en su mayoría, evidentemente portugueses. No obstante unos karatecas cántabros pertenecientes a nuestro Club de Karate Bezana-Piélagos, al Gimnasio Kime y a la Escuela de Karate Colindres llegaron a disputar incluso finales en este reconocido Open portugues.
Por nuestra parte el Club Karate Bezana-Piélagos, con el sensei Alfonso Dominguez, al frente consiguió que Marcos Cabrero se proclamara, por fín, 1º y campeón en la categoria kata masculino 10-11 años y  Héctor LLata 3º en kata junior y en kumite junior.También hicieron un magnifico campeonato, con diferente suerte, los otros componentes del Club: Daniel Dominguez, Andrés Dominguez, Xiomara Arnosi, Elsa  Marchena, Andrés Cayón, Francisco J. Ruiz, e Ignacio Ubeda, en algún caso, a las puertas de las finales.
Por parte del Gimnasio Kime, Sergio Rebollar realizó un excelente concurso y Alvaro Sanchez se situó en kata senior . Otro  compañero suyo Cristian Peña junto a Alvaro Sánchez y Héctor Llata, del Club Karate Bezana, forman el equipo cántabro de katas y consiguieron los tres, arrancar unos merecidisimos aplausos y proclamarse sin discusión y casi por ovación 1º y campeones de kata por equipos senior frente a experimentados oponentes. No es por casualidad, que son los Subcampeones de España.
 














No menos interesante fué la participación de dos alumnos de la Escuela de Karate de Colindres, con Adrian San Martín y su hermana Elisa San Martín que consiguio ser 1ª y campeona en kata femenino 12-13 años.


Desde el Club de Karate Bezana-Piélagos felicitamos a nuestros deportistas, al Gimnasio Kime y a la Escuela de Karate de Colindres!

FOTOS     RESULTADOS OFICIALES    DIARIO ALERTA   

REPORTAJE DE LA TELEVISION PORTUGUESA RTP2 (1ª parte)

REPORTAJE DE LA TELEVISION PORTUGUESA PTP2 (2º parte)