martes, 15 de octubre de 2013

5º ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION CANTABRA (KUMITE)


Efectivamente, el domingo la Selección Cántabra de kumite volvió a entrenar en las instalaciones, esta vez de Los Agustinos, por 5ª vez.

Hubo un calentamiento en el cual el seleccionador masculino,  MARCOS FERNANDEZ, tiró de experiencia y humor, haciendo que los chicos y chicas se lo pasaran fenomenal. A su vez el seleccionador femenino, SERGIO FERNANDEZ, preparó una serie de pruebas técnicas, circuitos, etc. aplicados al combate, que posteriormente, entre los dos, pusieron en marcha con los karatecas para observarles y hacer las indicaciones y correcciones técnicas a los mismos. Más de tres horas de duro entrenamiento del que tanto los deportistas, como los seleccionadores, quedaron muy satisfechos.
                     
                                          
                         FOTOS

Creemos que hay una buena complicidad entre ellos. Los técnicos con su experiencia y los deportistas con su esfuerzo. Ojala se transforme en buenos resultados, pero lo que si tenemos claro y se palpa en el ambiente, es el alto grado de implicación , tanto de los técnicos, como de las chicas y chicos que componen nuestra Selección. En el lado negativo, volvieron a entrenar sin tatami. Ojala se pueda corregir..........