miércoles, 18 de enero de 2012

1ª JORNADA JJ.EE. 2011-12

     Después de acabar el Trofeo Presidente estaba convocada la 1ª Jornada de los JJ. EE. A pesar de los numerosos "pequeños competidores", resultó una mañana muy atractiva y rápida para lo habitual de esta competición. Se vieron los bostezos, las miradas noveles y los nervios habituales de los participantes, contemplados por unos familiares que abarrotaron las gradas del Pabellón. Cinco tatamis repletos de los más pequeños karatecas que al público asistente causaron muy diferentes reacciones: desde la más tierna de las sonrisas hacia los más pequeños, hasta el asombro en la ejecución de las técnicas de los mayores. Estupenda mañana de Karate en que nuestros representantes de las Escuelas de Bezana, Piélagos y Santillana, desmostraron su buen hacer en la ejecución de las katas, esperando con ansia la celebración de la 2ª Jornada el 18-19 de Febrero. Ya sabeis: ¡A seguir entrenando!
     Las clasificaciones van de la siguiente manera (Victoria 3 puntos, derrota 1 y ausencia 0 puntos):

TROFEO PRESIDENTE 2012

     El pasado domingo día 15 de Enero tuvo lugar el Trofeo Presidente en el Pabellón interior de La Albericia. A él acudieron nuestros competidores: Andrés Cayón (que es la primera vez que se presenta en categoria Senior de Kata) y Juan A. Pérez (retomando la competición) y en kumite Paula Arnosi y Fidel de Dios. Los resultados fueron:

                               1ª y Campeona Paula Arnosi en kumite femenino.
                               3º Fidel de Dios en kumite masculino.

     Enhorabuena a los cuatro, pues Juan nos ofreció una kata complicada como es "Gojushiho Dai"  y muy poco vista, para empezar de nuevo en la competición y Andrés, a pesar de que no estuvo en el podium, realizó una buena participación, ante contrincantes mucho más experimentados.