lunes, 17 de junio de 2013

1º TROFEO IOSTK 2.013. SELECCION ESPAÑOLA



Alberto Arnay, Luis M. Chaves, Jano Antuña, Francisco J. Ruiz, Andrés Cayón, Carlota  Fernández, Sara Contreras, Alvaro Sarabia, Iván Valdivielso y Marcos Fernández.

Ayer domingo, varios componentes de la Selección Cántabra de Karate, en categoria cadete, junior y sub-21, con su presidente Alberto Arnay, el arbitro mundial Luis M. Chaves y su seleccionador Marcos Fernández se desplazaron a tierras asturianas para competir en el
1º Trofeo Interregional IOSTK que tuvo lugar en la localidad de Lugo de Llanera. Este trofeo, junto con otros, sirve como preparación a la Selección Nacional, de la citada categoria, de cara al próximo Campeonato Mundial 2.013 que se celebrará en noviembre en España, más concretamente en la ciudad de Guadalajara.Nuestros representantes Jano Antuña, FRANCISCO J. RUIZ, ANDRES CAYON, Carlota Fernández, Sara Contreras, Alvaro Sarabia e Iván Valdivielso, tuvieron en general, una buena actuación a pesar de enfrentarse con karatekas tan experimentados como los de la Selección Española y selecciones de otras Comunidades, que en el caso de las dos deportistas femeninas, se vieron recompensadas con el 3º puesto del podium.
Por supuesto, los integrantes de la Selección Española contaron con la presencia de los seleccionadores Angel Arenas (kumite senior) y César Martínez Blanes (cadete, junior y sub-21).

    

                                                     
                                                                     FOTOS

VIDEO HD1

VIDEO HD2