lunes, 20 de febrero de 2012

XI TORNEO INTERNACIONAL VALLE DE PIELAGOS 2.012



Tenemos el placer de presentar el XI Torneo Internacional "Valle de Piélagos" 2.012 que este año cambiará de ubicación y será en la bella localidad de LIENCRES. Ni más, ni menos, pretendemos que esta competición sirva para celebrar un día más, de nuestro querido arte marcial. Deseamos que todo aquél que se acerque hasta el Pabellón disfrute de la jornada deportiva con el entusiasmo, compañerismo y felicidad que nuestro deporte nos impone. Agradecer al Ayuntamiento de Piélagos su colaboración, pues sin su esfuerzo y ayuda sería imposible el desarrollo del Torneo.

¡VEN A PASAR UN ESTUPENDO DÍA DE KARATE!
¡ESTAIS TODOS INVITADOS!


REGLAMENTO OFICIAL 2.012
(Pincha aquí)

SOMOS EL NUEVO DOJO DE S.K.I. ESPAÑA


Desde estas lineas queremos agradecer a S.K.I. España (Shotokan Karate Internacional), asociación que tiene al maestro Kancho Hirokazu Kanazawa (10º Dan) como maximo dirigente a nivel mundial, el recibimiento que nos han hecho como nuevo Dojo perteneciente a su organización. Esperamos que esta  nueva relacción nos dé frutos positivos, a ambos. Su pagina web es:

http://www.skifespana.com/

¡A PORTUGAL!: OPEN INTERNACIONAL NPK, 750 INSCRITOS




    ¡Sí! nos vamos a Portugal, más en concreto a Matosinhos. Hay incritos 750 karatekas. Ya tenemos todo preparado para competir en el país vecino y amigo. De momento, este es el equipo que llevamos: David Dominguez como abanderado del Club, Daniel Dominguez, Andrés Dominguez, Marcos Cabrero, Xiomara Arnosi, Elsa Marchena, Andrés Cayón, Francisco J. Ruiz, Héctor Llata, Nacho Ubeda. el equipo de katas por Pielagos con Héctor Llata, Cristian Peña y Alvaro Sanchez y nuestro Sensei Alfonso Dominguez (también irán un grupo de "tifossi" para animar). ¡No está mal!: Algún Subcampeón de España , 3º de España, Campeones y Subcampeones Autonómicos, pero como siempre, habrá que sudar el karategui, pues nadie regala nada. Nos encontraremos con nuestros amigos portugueses, entre ellos, a los del Club de Karate Maia y pasaremos 3 días estupendos haciendo lo más nos gusta:
¡KARATE!