martes, 3 de marzo de 2015

NPK 2.015: MEDALLA DE ORO "POR EQUIPOS", PARA CANTABRIA

CLUB DE KARATE BEZANA

Nuestro Club asistió al compromiso con 7 karatecas: DAVID DOMINGUEZ, DANIEL DOMINGUEZ, XIOMARA ARNOSI, JAVIER FIERRO, HECTOR LLATA, FRANCISCO J. RUIZ y FIDEL DE DIOS.  

CLUB DE KARATE PIELAGOS


Además nuestro Club hermano, Club de Karate Piélagos con otros 5 representantes: CARLA GARCIA, JESUS DE JOSE, MARCOS CABRERO, JOSE LUIS GANDARA y SERGIO GARCIA.
Compitieron extraordinariamente en un campeonato con más de 800 competidores y una buena organización, en un magnifico Pabellón.

XIOMARA 3ª







XIOMARA consiguió superar encuentros hasta alzarse con el 3º puesto en kata femenino 14/15 años. Los demás hicieron buenos enfrentamientos, hasta el punto de que DAVID, HECTOR y FIDEL se quedaron a las mismas puertas de las medallas.







Cuatro Clubs cántabros más, participaron en este Open: Delta de Santoña, Escuela de Karate Colindres, Escuela de Karate Comillas e Independiente Karate Cantabria.

SHAIMA 2ª Y SARA 1ª 
MARTIN 1º

Sara Ruiz y Shaima Rentería, en kata, consiguieron disputar la final de su categoría quedando 1ª y 2ª, respectivamente y Martín Ruiz, también en kata, , por parte de Escuela de Karate Colindres




MARIA 3ª
NADIA 1ª

Nadia Gómez consiguió el puesto y Maria Pardo el 3º, de sus respectivas categorías, en kumite femenino por Independiente Karate Cantabria.



¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!
     
Y queda otro puesto y una gran medalla para los 86 cántabros que fueron conjuntamente a competir, a desarrollar labores de técnicos, familiares y demás acompañantes. 
UNA MEDALLA DE ORO PARA TODOS. 
Un viaje que a pesar de ir con diferentes chandals, fué uno sólo: CANTABRIA, poniendo el colofón una amena y divertida cena, en que participaron los 86 cántabros. 
En breve tendremos más fotos.................    
                                                                      RESULTADOS