sábado, 31 de marzo de 2012

PRESENTACION DEL XI TORNEO INTERNACIONAL VALLE DE PIELAGOS


De izda a dcha sentados: Carlos Caramés, Enrique Torre y Alberto Arnai. Detrás, de pie, de izda a dcha: Alfonso Domínguez y Luis Chaves.

         El alcalde de Piélagos, Enrique Torre Bolado, acompañado del concejal de Deportes, Carlos Caramés , del presidente de la Federación Cántabra, Alberto Arnai, el árbitro mundial, Luis Chaves, y el director de la Escuela de Kárate de Piélagos, Alfonso Domínguez han presentado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento la undécima edición del Trofeo Internacional de Kárate Valle de Piélagos, que tendrá lugar el próximo día 8 de abril en el pabellón polideportivo de Liencres a partir de las diez de la mañana.
          Torre destacó la importancia de este certamen, ya que consigue rerunir a cerca de 400 deportistas (provinientes de distintas regiones españolas, además de países como Portugal, Andorra o Francia, entre otros) y congregar a más de 1.500 espectadores.
          Las modalidades deportivas que se recogen en esta edición son las de kumite y kata individual y los interesados en participar pueden inscribirse hasta las 20:00 horas del 4 de abril.