miércoles, 12 de marzo de 2014

15ª GALA DE CAMPEONES

El próximo viernes 14 de marzo, en el pabellón municipal de Soto de la Marina, se celebrará la XV Gala de Campeones de Santa Cruz de Bezana que, como cada año, premiará a los mejores deportistas individuales y asociaciones deportivas del municipio, así como a los más destacados, valores humanos y trayectoria deportiva.
Esta gala deportiva es una cita obligada del municipio, que cada año desde hace ya quince, se viste de fiesta para homenajear y premiar a los deportistas.
 Desde el Ayuntamiento de Sta Cruz de Bezana siguen apoyando la actividad física general y la práctica del deporte, especialmente el deporte base y deporte escolar, con el objetivo de formar grandes deportistas, quienes con su participación en los diferentes eventos deportivos se han convertido ya en los mejores embajadores del municipio. Nuestros  compañeros homenajeados son:


XIOMARA ARNOSI
HECTOR LLATA COZ
FIDEL DE DIOS DIAZ
SARA DE GRACIA
DANIEL DOMINGUEZ SIERRA
SAMUEL MARTINEZ
FRANCISCO JAVIER RUIZ RINCON
ANGEL DIEZ FERNANDEZ

  ¡¡¡ ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO !!! 

3ª JORNADA JJ.EE. 2.013-14 (kumite)

Hasta el Pabellón Macías Picavea de Santoña, nos desplazamos el pasado domingo para asistir a la última jornada de los JJ:EE. en la modalidad de kumite. Preciosa mañana, con un sol radiante que
llenó las gradas del pabellón en espera de la Jornada Final que se desarrollará el día 23 de este mes.

JAVIER FIERRO








         
                                     



¡CAZADOS!: Nuestro compañero  FRAN y el Sensei ALFONSO, arbitrando.

Los clasificados para la Jornada Final de nuestros Clubs son: