martes, 23 de junio de 2015

15º OPEN DE ANDORRA: 2 MEDALLAS


A la vuelta de Andorra y con dos medallas, nos a quedado un poco de sabor agridulce: 2 medallas y varios cuartos puestos, que saben a muy poco para los buenos encuentros, que vimos a los nuestros. Es el deporte!. A entrenar más y más!. 
El viernes nos dispusimos al viaje, con un buen madrugón. Estupendo ambiente en que además de los nuestros: XIOMARA ARNOSI, LAURA SALMÓN, NADIA GOMEZ, LUCIA GARCIA, JAVIER HOYAL , FRANCISCO J. RUIZ, HECTOR LLATA y al Sensei ALFONSO GUTIERREZ, nos acompañaban CLAUDIA GARCIA e  IVAN VALDIVIELSO de la Escuela de Karate de Comillas, LORENA MARTIN y ADRIAN SAN MARTIN  de la Escuela de Karate de Colindres y CARLOS BARGADOS del Gimnasio Iván Leal. Acompañando unos papis en el bus y otros en coche como los padres de MARTA y CARLOS URIA.
El sábado compitieron todos excepto los peques Marta y Carlos Uria que lo hicieron el domingo por la mañana. Maratoniana sesión el sábado, empezando a las 7:30 y acabando a las 23:00 con un calor de justicia, fuera y dentro del Pabellón. No obstante, el clima que se respiró a nivel incluso extradeportivo, por parte de los chic@s fué extraordinario, animando todos a todos, comiendo juntos, etc. Más que varios equipos, parecian uno sólo !!!.
Y a nivel de resultados 2 medallas:

LAURA SALMON
(Junior femenino -55 Kgs.)
JAVIER HOYAL
(Sub21 masculino -75 Kgs.)

 
¡¡¡ FELICIDADES, CAMPEONES !!!

¡ ENHORABUENA AL RESTO DEL EQUIPAZO, QUE ESTA VEZ, NO OBTUVO MEDALLAS, PERO QUE LUCHO EXTRAORDINARIAMENTE POR ELLAS!. 
LLEGARÁN................!!!!