viernes, 15 de noviembre de 2013

7º ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION CANTABRA (KUMITE)


El pasado sábado se celebró la séptima de las reuniones del seleccionado cántabro de kumite. A las órdenes de SERGIO GUTIERREZ, los deportistas estuvieron toda la mañana, hicieron un descanso para comer y finalizaron con una sesión de tarde.
En principio un calentamiento de una forma distendida para posteriormente avanzar en intensidad a lo largo de la mañana con explicaciones técnicas y situaciones posibles en combate. 
Descansito para comer y posteriormente el Seleccionador fué mostrando diferentes vídeos, junto con los deportistas, para analizar combates realizados por ellos mismos, de modo que, pudieran depurar más sus técnicas, forma de afrontar los combates y evaluación de todo tipo de circunstancias que ocurrieran en él. De una forma simple, la observación de un video, se logran corregir errores.
Siempre la actitud de las chicas y chicos de nuestra Selección quedó patente con su fuerza, derroche físico y con la mejoría progresiva de todos ellos, que tuvo satisfecho y así se lo comunicó el Seleccionador.