lunes, 4 de noviembre de 2013

6º ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION CANTABRA (KUMITE)


Doble jornada de trabajo sábado-domingo para la Selección Cántabra:

El sábado en Colindres bajo la batuta de MARCOS FERNANDEZ, los componentes  de nuestra selección tuvieron una mañana de ejercicios físicos con una fuerte intensidad, a pesar de tener una apariencia de juegos, cuyos objetivos eran profundizar en la unión del grupo e incidir en reflejos, combatividad, potencia, capacidad de reacción e intensidad de las acciones. Al final de la sesión se consiguieron los fines, para satisfacción del seleccionador que felicitó y así lo trasmitió a los deportistas.



El domingo en el Parque de La Viesca de Torrelavega con SERGIO GUTIERREZ al frente de la Selección, se realizaron las pruebas físicas para medir la evolución de los chicos y chicas de la selección, tomando como referencia las realizadas en fechas anteriores. Como destacó el seleccionador, las mismas fueron superadas y mejoradas, en general, por todos los seleccionados. Lo cual indica que el trabajo físico a nivel individual y en los diferentes Gimnasios va en aumento.


Aún queda intensificar en el trabajo más "psicológico": conocimiento de tácticas, análisis del combate, reconocimiento de estrategias, etc. que realizarán el próximo sábado en jornada de mañana y tarde.
Poco a poco nuestros representantes, con la ayuda del intenso trabajo de los Seleccionadores, van mejorando en la preparación para la Fase Previa del Campeonato de España a celebrar al final del actual Noviembre.