domingo, 21 de abril de 2013

RESULTADOS DEL XXXV CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2013

XIOMARA ARNOSI

En el momento en que escribimos estas líneas, la expedidión cántabra regresa en autobús a casa con 3 medallas conseguidas el sábado, en la modalidad de katas.

Lucía, Xiomara y Martín

XIOMARA ARNOSI del CLUB DE KARATE BEZANA (3ª en 2.010, Subcampeona en 2.011 y 3ª en 2.012)  en kata Juvenil femenino, Martín Ruiz de la Escuela de Karate de Colindres en kata Juvenil masculino y Lucía Margüelles en kata Alevín femenino del Gimnasio Machín han subido al podium, al quedar cada uno, en 3º lugar de sus categorías en el XXV Campeonato de España de Karate Alevín, Infantil y Juvenil 2.013 que se ha disputado en la madrileña localidad de Leganés, los pasados 20 y 21 de Abril. Excelentes han sido las actuaciones de todos los componentes de la Selección Cántabra Infantil de Karate y en especial de estos deportistas, que para obtener las medallas de bronce sólo han perdido un combate de todos los que han disputado.
Felicidades a los tres.
Asi mismo excelentes han resultado los combates ofrecidos por los otros dos componentes de nuestro Club: DANIEL DOMINGUEZ en kata Alevín masculino y MARCOS CABRERO en kata Juvenil masculino, al quedar en la misma puerta de las posiciones que daban un puesto en el podium.

¡¡¡ENHORABUENA XIOMARA!!!
¡¡¡ENHORABUENA DANIEL!!!
¡¡¡ENHORABUENA MARCOS!!!

FOTOS

RESULTADOS