miércoles, 20 de noviembre de 2013

ULTIMO ENTRENAMIENTO DE KATA Y KUMITE


El pasado domingo 17 fué el último entrenamiento de la Selección
Cántabra de Karate en sus categorias cadete, junior y sub-21, tanto masculino, como femenino y kata, como kumite antes de asistir a la Fase Previa del Campeonato de España. Se efectuó en el Pabellón de los Agustinos (esta vez con tatami) y estuvieron a disposición de los Seleccionadores todos y cada uno de sus integrantes.


Bajo la atenta mirada del director técnico ALFONSO DOMINGUEZ:

En kata, JOSE LUIS RUIZ, dirigió un calentamiento a sus "kateros" y
posteriormente entrenaron y depuraron las katas que quieren mostrar, así como conjuntar aún más, a las componentes del equipo femenino. 
En kumite masculino MARCOS FERNANDEZ, estuvo al frente de sus "kumiteros" iniciando el correspondiente calentamiento y posteriormente aprovechando que había cursillo de arbitraje, disputar unos combates con árbitros y aspirantes a árbitros.

Finalmente en kumite femenino SERGIO GUTIERREZ  y sus "kumiteras" iniciaron la mañana con un calentamiento, unas cuestiones técnicas y finalizaron con los combates, aprovechando la asistencia arbitral.

Como ya hemos comentado, un cursillo de aspirantes a árbitros dirigidos por el responsable del departamento arbitral, LUIS MIGUEL CHAVES estuvo arbitrando los combates, de tal manera que ambos colectivos aprovecharon esta circunstancia.
La jornada finalizó con unas palabras del presidente ALBERTO ARNAY a los karatecas agradeciendo la asistencia a los entrenamientos, la entrega y el esfuerzo de todos los componentes de nuestra Selección, así como, un deseo de obtener buenos resultados y una breve explicación del viaje a realizar, que anteriormente fué explicada a los padres de los deportistas que asistieron.