jueves, 12 de diciembre de 2013

9º ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION CANTABRA




Doble jornada, de sábado para los chicos y domingo para las chicas, en kumite; sábado y domingo en katas, el pasado fín de semana 




Los chicos empezaron la jornada del sábado, con algún senior, dirigidos por MARCOS FERNANDEZ, en una mañana de entrenamiento en Colindres, con el buen ambiente que sabe infundir a sus concentraciones: charla, calentamiento y desarrollo de técnicas aplicadas al combate, incidiendo en los puntos flojos de los deportistas.


Las chicas, en los Agustinos, en la jornada del domingo con SERGIO GUTIERREZ, con ese estado de tensión y explicaciones técnicas a desarrollar en el tatami, que practica a la perfección: calentamiento y profundización en la estrategia física y psicológica del combate. Sobre todo depurar, todo lo posible, ante el compromiso de este fín de semana: las finales del Campeonato de España, en Gandía.




A su vez JOSE LUIS RUIZ, seleccionador de katas, en Comillas el sábado y el domingo, con sus chicos y chicas trabajando duro para la misma cita, convocó a todos los seleccionados, para perfilar tanto a sus participantes individuales, como definir los últimos detalles del equipo femenino.   





     
Sábado                   Domingo