lunes, 18 de julio de 2011

EXHIBICIÓN EN PREZANES


Este pasado sábado a las 18:00 horas, en la localidad de PREZANES ( lugar de residencia de la familia Llata ), componentes del Club de Karate Bezana, ofrecieron una exhibición que les fué solicitada por la Junta Vecinal, dentro de la programación de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2011.
             

Los alumnos ofrecieron una excelente exhibición, en la que incluso participaron karatecas de la escuela de Santillana del Mar y de la escuela de Piélagos


Muchas gracias a la citada Junta Vecinal por acordarse de nuestro Club, no solamente este año, sino también, en otras ocasiones e incluirnos en el programa de actos.


Posteriormente la familia Llata, con Juan y Marisol al frente, nos invitó a una parrillada en su casa, que hizo que el final del día fuera maravilloso, tanto por la cena, como por las personas que asistieron. 



Incluso asistieron padres de antiguos alumnos como Javier y Mariví, padres de Adrian Lagüera o Miguel y Tere, padres de Andrés Saíz o antiguos alumnos como Adrián Llata, Yeyo Dosal y Veróníca Dosal.