martes, 1 de octubre de 2013

CURSO DE ARBITRAJE

Participantes en el curso con Alberto Arnay (Presidente), Alfonso Dominguez (Director Técnico) y Luis M. Chaves (Director de Arbitraje). Con karategui los nuevos aspirantes
El pasado fín de semana se ha desarrollado un Curso de Arbitraje impartido por el Arbitro Mundial LUIS M. CHAVES REVENTUN, tanto para nuevos aspirantes, como para actualización de los ya titulados.

La primera jornada se desarrolló en el Salón de Actos de la sede federativa el sábado por la tarde, en la cual se trató de explicar y aclarar la actual normativa, así como, las características del panel arbitral, preguntas, etc. finalizando con un examen.

Luis  M. Chaves entregando los títulos
La segunda jornada tuvo lugar el domingo, en el Pabellón de Los Agustinos aprovechando el entrenamiento de la Selección Cántabra de Karate, realizando prácticas en diversos combates y haciendo especial hincapié, en diferentes situaciones, gestos y actitud del árbitro, así como, valoración , puntuaciones y penalizaciones. A su vez los nuevos aspirantes ejecutaron un kata.
Significar las excelentes explicaciones del Director del curso LUIS M. CHAVES REVENTUN, no exentas de sentido del humor, para hacer más dinámico el curso y que son propias de alguien que ostenta el máximo nivel de titulación mundial de arbitraje.
Francisco J. Ruiz Rincón (FRAN) es preguntado

Por nuestra Club se presentó como aspirante nuestro compañero FRANCISCO J. RUIZ RINCON al que deseamos todo tipo de suertes en esta nueva faceta. Al acabar la presente temporada y después de realizar las pruebas prácticas, esperamos que consiga el título, puesto que su situación como competidor habitual, hace idóneo su obtención.

                                              
                        FOTOS