martes, 4 de febrero de 2014

2º JORNADA JUEGOS ESCOLARES 2.013-14 (kata juv ,cad, jun y sub-21) )

CLUB DE KARATE BEZANA-PIELAGOS
SHOTOKAN OLIMPIA KARATE




Hasta el pabellón de Los Agustinos se desplazaron este fin de semana, karatecas de toda Cantabria para disputar la II Jornada de los Juegos Escolares 2.013-14, en las modalidades de kata y kata por equipos. 





ESCUELA DE KARATE COMILLAS




En esta ocasión tomaron protagonismo las categorías juvenil, cadete, junior y sub-21 que llenaron las gradas, no tan multitudinariamente como en las categorías inferiores en otros días, pero si lo suficiente para animar y alentar a los jóvenes deportistas. 



HATTORI SHOTOKAN KARATE






Debido a ser categorías que están un escalón por encima, los participantes acreditan un visible nivel superior, tanto técnica como físicamente y ello se refleja en las caras de concentración y responsabilidad a la hora de salir al tatami. 




ESCUELA DE KARATE COLINDRES





Entre los karatecas encontramos lo mismo a jóvenes que participan por primera vez en competición, los menos, como otros, que son asiduos y en algún caso, destacados miembros  habituales en las selecciones cántabras de este deporte. Incluso entre éstos nos encontramos con  medallistas de los Campeonatos de España, lo que acredita el alto nivel que se puede observar. 
DOJO BAMBU









Todos ellos, en la jornada final de estos juegos, lucharán para renovar o ser los nuevos representantes de nuestra Comunidad a nivel nacional. 
ARBITROS Y ORGANIZADORES









Es un deporte que practican en el mundo más de 50 millones de personas y que próximamente, alguno de los karatecas que pasaron por estos Juegos Escolares en ediciones anteriores, representarán en la categoría senior a nuestra región el próximo 15 de Febrero en la Fase Previa del Campeonato de España a disputar en la localidad de Baeza (Jaén).            

El Diario Montañes

El Diario Montañes
El Diario Montañes