lunes, 27 de enero de 2014

2º JORNADA JUEGOS ESCOLARES 2.013-14 (kata ben ,ale e inf)

Ayer domingo 26 de Enero se celebró la II Jornada de los Juegos Escolares 2.013-14 de Karate, en el Pabellón de Los Agustinos. El público asistente abarrotó las gradas de tal forma, que hubo que habilitar los asientos de pista para poder ver la competición. El buen momento del Karate cántabro se confirma con unos deportistas, algunos a pesar de su escasa edad, que poseen un alto grado técnico formado en sus clubs de origen, así como por la fuerza y entrega demostrado en el tatami. Hasta el pabellón del Sardinero se desplazaron karatecas de toda nuestra región. En esta jornada, las categorías que participaron solamente fueron: benjamín, alevín e infantil, masculino y femenino, en kata y en kata por equipos.



Nuestros Clubs fue perfectamente representados por los más pequeños de nuestros competidores, que mantuvieron una fuerte pugna por obtener el mayor nº de puntos para clasificarse para la Jornada Final de marzo. Algunos consiguieron los 9 puntos, casi siempre parejo a su mayor experiencia en competición, aunque todos demostraron su compromiso con la competición.






Otro compañero de Club FRANCISCO J. RUIZ RINCÓN inició una nueva singladura: el arbitraje. Realizaba sus primeros arbitrajes en prácticas. Mucha suerte en esta difícil faceta.       


¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!