miércoles, 22 de octubre de 2014

I TROFEO INTERNACIONAL CIUDAD DE LOGROÑO

El pasado fín de semana acudimos al I Trofeo Internacional Ciudad de Logroño, competición novel con cerca de 800 karatecas. Los componentes de nuestro Club, obtuvieron los siguientes resultados:


XIOMARA ARNOSI

-KATA CADETE FEMENINO en primera ronda ganó por 5-0, en segunda 4-1, en tercera perdió por un ajustado 2-3 frente a la que sería ganadora. En repesca gano por 5-0 y por otro 5-0 consiguiendo una MEDALLA DE BRONCE. Sólo una bandera para haber acabado más alto en el podium.




MARCOS CABRERO

-KATA CADETE MASCULINO en primera ronda ganó por 5-0 y en segunda perdió 1-4. Sin posibilidad de repesca a pesar de unas buenas katas.






FRANCISCO J. RUIZ

-KATA SENIOR en primera ronda gano 3-2 y en segunda perdió por 0-5. Sin posibilidad de repesca.
-KUMITE SUB21 < 72 Kg. en primera ronda perdió 1-2. Sin posibilidad de repesca.
-KUMITE SENIOR < 67 Kg. en primera ronda perdió 0-3 frente a Iván Valdivielso, que disputó la final, quedando Subcampeón. En repesca gano 5-0 y en el siguiente, disputando una de las medallas de bronce, perdió 3-4. Buenos combates que le sirvieron de aprendizaje en Senior.


FIDEL DE DIOS


-KUMITE SENIOR > 75 kG. en primera ronda ganó 5-1, en segunda 8-0, en tercera 8-0 y en la final 1-1 perdiendo por hantei y consiguiendo la MEDALLA DE PLATA. Como siempre impecable participación.

Satisfacción por los resultados, pues con 4 competidores, se han obtenido 2 medallas, una de Plata y otra de Bronce.