lunes, 30 de enero de 2012

CAMPEONATO AUTONOMICO ALEVIN, INFANTIL Y JUVENIL 2.012




El domingo 29 ha tenido lugar el Campeonato Autonómico Alevín, Infantil y Juvenil 2.012 con afluencia de deportistas de Clubs pertenecientes a la geografía Cántabra. Nuestros karatekas hicieron un buen campeonato consiguiendo varios de ellos medallas y siendo numerosos los casos que ocuparon la plaza (Jaime Cañedo, Andrés Dominguez, Jesús de José, Kevin Camerín, etc) , quedándose por muy poco fuera de las tres primeras posiciones. No queda otra cosa que felicitarles e instarles a entrenar más y mejor.

     Daniel Dominguez realizó un magnifico concurso ganando todas las eliminatorias, no pudiendo conquistar el primer lugar en el combate final, pero vislumbrandose pronto, mejores logros. 

     Marcos Cabrero también hizo un estupendo Campeonato, consiguiendo por fín, un tercer puesto, muy trabajado, que nos hace ver para él, un prometedor futuro.

      Xiomara Arnosi ganando todas las eliminatorias llegó a la final donde un pequeño desequilibrio, no ayudó a conseguir el Campeonato.
    
     Por tanto, en resumen las medallas son:
Daniel Dominguez 2º y Subcampeón en kata alevín masculino
Marcos Cabrero 3º en kata infantil masculino 
Xiomara Arnosi 2ª y Subcampeona en kata juvenil femenino

          FOTOS                          VIDEOS DE DANIEL Y XIOMARA   
                      

EXHIBICION DEL EQUIPO CANTABRO DE KATAS

    
     Dentro de la jornada dominical del Campeonato Autonómico Alevín, Infantil y Juvenil, el Equipo Cántabro de Katas efectuó una exhibición extraordinaria, donde pudimos apreciar el altísimo nivel técnico de sus componentes.
     Cristian Peña, Alvaro Sánchez y Héctor Llata se llevaron unos merecidisimos aplausos por parte del público asistente que comprobó por qué son Subcampeones de España.
Hay fotos espectaculares, comprobadlo:
    
                                                                     FOTOS

1ª JORNADA DE LOS JJ.EE. 2011-12 DE PRE-KUMITE Y KUMITE


     Asi mismo, el día finalizó con la 1ª Jornada de los Juegos Escolares de Pre-kumite y kumite. Por nuestra parte, la única representante de nuestros colores, Elsa Marchena disputó brillantemente 3 combates ganando  y perdiendo 1, lo que suponen 3 3 1 = 7 puntos