martes, 21 de febrero de 2012

2ª JORNADA JJ.EE. 2011-12



El domingo 19 se había designado para celebrar la 2 ª Jornada de los JJ. EE. Numerosos competidores se dieron cita un poco más tarde que otras veces y la mañana resultó estupenda para los más peques y sus acompañantes. Siguieron los bostezos, las miradas y los nervios habituales de los karatekas, observados por unos familiares que volvieron a llenar el Pabellón de La Albericia. Volvieron a verse las sonrisas, el asombro, los despistes, etc. habituales que acontecen cuando los más pequeños participan en una competición con los tatamis repletos de karatecas.
La ejecucción de las técnicas de algunos, desvelan un prometedor futuro para el Karate Cántabro. Nuestros representantes de las Escuelas de Bezana, Piélagos y Santillana, desmostraron su linea ascendente en la ejecución de las katas, faltando solamente la celebración de la 3ª Jornada para llegar a las ansiadas Finales. La misma consigna: ¡A seguir entrenando!
     Las puntuaciones van de la siguiente manera (Victoria 3 puntos, derrota 1 y ausencia 0 puntos) con lo que obtenemos la siguiente clasificcación: