lunes, 20 de junio de 2011

FIN DE SEMANA EN ANDORRA: 5 PODIUMS


El equipo del Club de Karate Bezana junto a Nuno e Inés (Maia) y con Xavier Herver (Fudo-
Shin y organizador del Open)


Hasta el Principado de Andorra y recalando, más concretamente, en Les Escaldes-Engordany, el viernes salió un equipo de nuestro club para participar en el 11º Open Escaldes de Kárate. El campeonato se mostraba muy interesante: deportistas de Andorra, Francia, Marruecos, Holanda, Rusia, Portugal (con nuestro amigo Nuno Moreira del Club de Kárate de Maia, al frente) y por supuesto diferentes Clubs de España. Con toda la ilusión fueron nuestros competidores (y acompañantes) disfrutando de dos días estupendos: DAVID DOMINGUEZDANIEL DOMINGUEZ (que no podían competir por ser menores de 10 años, pero animaban a los mayores) ANDRES DOMINGUEZ, MARCOS CABRERO, XIOMARA ARNOSI, ELSA MARCHENA, ANDRES CAYON, PAULA ARNOSI Y HECTOR LLATA, teniendo en la importante labor de coach a SERGIO GUTIERREZ. Y nuestro Sensei ALFONSO DOMINGUEZ en tareas arbitrales.

Los resultados para los nuestros fueron:   

Hector LLata       1º y Campeón de Kumite Open Junior masculino
Paula Arnosi        3ª en Kumite Junior femenino  +55kgs.
Elsa Marchena     2ª y Subcampeona de Kumite Cadete femenino -54kgs.
Marcos Cabrero   3º en Kata Infantil masculino
Xiomara Arnosi    2ª y Subcampeona de kata infantil femenino

Mención especial para MARCOS CABRERO, puesto que después de empezar en la competición y tras varios campeonatos brillantes, pero sin podiums, ha conseguido un meritorio tercer puesto en una competición internacional, que esperamos sea el primero de posteriores éxitos. 

Otra felicitación: para nuestro gran amigo NUNO MOREIRA que obtuvo el 1º puesto en el Open de Kumite masculino, así como a la magnífica competidora INES RODRIGUEZ, tambien 1ª en Kumite Sub 21 +58 Kgs., pertenecientes al CLUB DE KARATE DE MAIA en Portugal.
                                                     
                                                      ¡¡¡OSS, CAMPEONES!!!
         FOTOS             RESULTADOS                  VIDEO (Héctor)                VIDEO (Marcos)