martes, 11 de febrero de 2014

2º JORNADA JUEGOS ESCOLARES 2.013-14 (kumite)

El Pabellón de Cuchía fué el escenario de una nueva jornada de los Juegos Escolares 2.013-14 en la fría  y húmeda mañana del pasado domingo. A ella se presentaron todos los competidores de la modalidad de kumite, desde los más pequeños con todas sus protecciones, a los sub-21. Estos comenzaron la mañana y los más jóvenes la continuaron. Al ser menos participantes que en kata, el programa matutino no se dilató en el tiempo y se acabó temprano.

Javier Fierro


Nuestra representación contó con la presencia de JAVIER FIERRO, cadete +63 Kg., que partía en la clasificación en primer lugar, junto a otros dos competidores y que al perder uno de los tres combates, descenderá en la misma. Pero dada su inexperiencia, al ser su primera competición, todo está por lograr. ¡Animo!. Esperemos, a falta de la tercera jornada, pueda pasar a la Final


Andrés






El segundo representante fué ANDRES CAYON, sub-21 -68 Kg., que al estar enfemo en la 1ª Jornada no había conseguidoningún punto y que en esta jornada obtuvo los seis en liza. También esperamos que pase a la final.


Fran



El último representante de nuestro Club FRANCISCO J. RUIZ, sub-21 +68kg, partía el primero en la clasificación y continua en solitario en la misma posición gracias a ganar sus dos combates. En este caso, ya a conseguido a falta de una jornada, el pase a la Final.